Reach Out logo donation

Home

About

Patients

Pacientes

Pharmacy

Volunteers

Partners

Jefferson Township

News

ACA

Contact

Search

Medical student examining patient

Who Are Reach Out Patients?
Clinic Location and Hours

Medical Directory for the Uninsured (English)

Medical Directory for the Uninsured (Chinese)

Medical Directory for the Uninsured (Korean)

Directory for Alternative Medicine (PDF)
Directory for Alternative Medicine (Word)

Hepatitis B Video

Uninsured Video
Privacy Policy

Privacy Notice

Pacientes

Reach Out es una organización de cuidado de la salud 501-c(3). Fue fundada en 1994 por tres destacados líderes de la comunidad médica del área del Miami Valley: la Escuela de Medicina de Wright State University, el Distrito Combinado para la Salud y la Sociedad Médica del condado de Montgomery. Médicos, enfermeras, farmacéuticos, dietistas y recepcionistae intépretes, ofrecen voluntariamente sus servicios a nuestra organización.

Misión

La misión de Reach Out es proveer acceso a la atención médica, sin restricciones, a la población del condado de Montgomery que no esté adecuadamente servida o que carece de seguro médico.

Elegibilidad

Todas las personas, de cualquier edad y con cualquier enfermedad, que no tengan seguro médico y que se encuentren al 200% bajo el nivel de pobreza. Al registrarse en la clínica, es necesario presentar una identificación con foto, una licencia de manejar, una tarjeta de identificación del estado o de entrada al país.

Servicios

Reach Out provee una clínica localizada a unos minutos del centro de Dayton y ofrecen cuidad alternative a la sala de emergencia del hospital. Las visitas a la clínica no le cuestan al paciente. Los servicios auxiliares, tales como rayos-X y servicios de laboratorio, están limitados de acuerdo a nuestros contratos actuales.

Para ser referido a la red de sub-especialistas de Reach Out, hay que esperar según la disponibilidad de los servicios solicitados. Sin embargo, el paciente puede incurrir  costos en la oficina del especialista o si se requieren tests. Los servicios del médico no se cobran. La clínica llamará al paciente con la fecha y la hora de la cita. Los pacientes que no asisten a estas citas no serán elegibles para usar la clínica por un año.

Los fondos para Reach Out son proveidos por nuestra comunidad en la forma de fundaciones, becas, donaciones corporativas y donaciones individuales. Una concesión de la Fundación Robert Wood Johnson inició el programa Reach Out.

Horarios de las clínicas

Reach Out
para Niños

Lunes

25 E. Foraker St.

5-9 de la tarde

Reach Out 
para Adultos

Miércoles/
Jueves

25 E. Foraker St.

5-9 de la tarde

Farmacia de la
Comunidad

Lunes–Viernes

25 E. Foraker St.

12–5 de la tarde

Oficinas Administrativas
Lunes-Viernes: 10:00 a.m.–5:00 p.m.
Teléfono: (937) 258-2000
Fax: (937) 424-2399